937122913

Sugerencias para vuestros desayunos de otoño

Plato de degustación de setas de temporada (2 personas)
Variación de setas según el mercado de la Semana

Plato de Robellones de temporada
¡Ya están aquí!!! Los elegimos cada semana, para que puedas degustar las mejores piezas de la tierra que mejor los cría… que es Cataluña.

Plato de gírgolas a la sartén
También de esta temporada, más sencilla, pero no por ello menos sabrosa.

Montgetes con robellones y butifarra o panceta o morcilla
Bueno… Poco más que decir…esto es un plato,”pa caerse de espaldas”. Elige tu carne preferida de la descrita y ponte las botas ¡Bon profit!

Butifarra especial Ibérica, con salteado de robellones a la sartén con ajetes tiernos y huevo frito.
La butifarra es especial y su sabor exquisito… pero el salteado de robellones a la sartén con sus ajetes y su juguito… Eso ya es el remate de la cuestión… ¡Dale!

Guiso de carrillera ibérica con castañas, acompañado de huevos rotos con robellones salteados y patatas asadas
Los pelos de punta…, esto es un plato de toma pan y moja (literalmente), bestial… En sabor, en ternura…Y cuando rompes esos huevos, Humm… Indescriptible… No termines esta temporada sin probar este plato.

La barretina catalana de otoño Butifarra negra con huevos fritos y acompañados de salteado de llanegas con ajetes tiernos y jamón ibérico. Este es un plato típico de Catalunya… DALE FUERTE QUE VIENEN CURVAS…

Pulpitos de lonja estofados con robellones y trompetas de la mort, acompañados de huevo frito y montgetes del Ganxet La Mar y la montaña, con pan de Dios y a mojar…. ¡Un autentica divinidad! La Castaña Bocata especial de pan de coca con beicon braseado, finas lonchas de jamón ibérico, queso Brie fundido y huevos fritos a punto de estrellar ¡LO VAS A FLIPAR!

 

 

En todas las cartas está incluido el IVA en todos sus precios. Las cartas pueden no estar actualizadas en la web,
siendo las cartas y/o menús aquí expuestos orientativos, por lo cual, el precio que siempre prevalecerá será el que tenga el establecimiento.
Casa Fuster se reserva el derecho a actualizar, cambiar o eliminar alguna de sus cartas y/o menús sin previo aviso.